Preguntas Frecuentes

Fitness Warehouse PR Corp

 

¿Qué garantías ofrecemos?

Todo producto distribuido por Fitness Warehouse PR Corp, con la excepción de los tapizados y cubre-faltas, esta garantizado al comprador original contra defectos en materiales y mano de obra por un periodo de tiempo de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes correspondientes.

 

Las piezas defectuosas serán reemplazadas o reparadas a la discreción de Fitness Warehouse PR Corp sin cargos si:

    *  La reclamación es sometida a Fitness Warehouse PR Corp antes de que expire el periodo de garantía establecido por el fabricante.

    *  El daño no fue causado por abuso, maltrato (mal uso) o negligencia al cuidado normal.

    *  El equipo o piezas defectuosas no cubierta por un contrato de Servicio y Mantenimiento es llevado a un centro

        de servicio autorizado por Fitness Warehouse PR Corp. 

 

El recogido del artículo al lugar del cliente o el de un técnico de Fitness Warehouse PR Corp al lugar del cliente no cubierto por un contrato de Servicio y Mantenimiento, será facturado a la tarifa corriente en vigor para tal servicio.

 

Excepto lo específicamente provisto por este acuerdo, no hay ninguna otra garantía – ni expresada, ni implícita, incluyendo cualquier garantía implícita en cuanto al producto, ni al uso del producto para un propósito particular. Bajo ninguna circunstancia Fitness Warehouse PR Corp se responsabilizará por la pérdida de ganancias o beneficios – ni indirectamente, ni especial, ni consecuencial, ni otros daños similares derivándose de cualquier falta no intencional a esta garantía.

 

?Hacen entregas a mi casa o negocio?

Fitness Warehouse PR Corp ofrece los servicios de entrega e instalación en toda la isla, incluyendo Vieques y Culebra. Estos servicios conllevan un costo adicional.

 

¿Qué recomiendan para un gimnasio casero?

El gimnasio casero ideal contiene una combinación de equipos de fuerza y cardiovascular. Esto te permite a tí, tu familia y amigos a obtener un programa de acondicionamiento total. La variedad de posibles ejercicios mantendrá interesantes los entrenamientos.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se acepta efectivo, cheque, Visa, Master Card, American Express, ATH (débito), Discover Card y depósito electrónico como métodos de pago. Se requiere una identificación con foto.

 

¿Reparan equipos de otras marcas que no son las de ustedes?

Sí, los técnicos de Fitness Warehouse PR Corp están autorizados a reparar equipos que no sean de la líneas que representamos.