Acerca de Nosotros

FITNESS WAREHOUSE, INC. fue establecido en enero de 1982 cuando el dos veces, dos deportes atleta del Pabellón de la Fama y entrenador Olímpico, Bob Muñoz fue seleccionado distribuidor de la compañía Universal Gym Equipment para Puerto Rico. Al año siguiente la compañía Precor USA fue añadida junto a un par de líneas de accessorios. Al principio la distribución operaba desde el gimnasio de Bob en el centro comercial Consolidated Mall en Caguas, pero al cabo de dos años el negocio expandió y fue necesario añadir espacio de almacen y oficinas para inventario, servicio, reparaciones y ventas. Fue entonces que Bob mudó la operación al área industrial del mismo complejo y abrió la primera sala de exhibición para equipos de capacitación física en Puerto Rico y el Caribe. También cambió el nombre del negocio a FITNESS WAREHOUSE, INC. y subsiguientemente se añadieron más líneas de equipos como Vectra Fitness, Amerec Steams and Saunas y bicicletas Monark. En 1989 Bob mudó la sala de exhibición y oficinas  a la Avenida Piñero en San Juan donde continuó expandiendo el negocio añadiendo líneas prestigiosas y exclusivas como Body Masters, Cybex, Tuff Stuff, Vision Fitness, Intellbell, Ivanko Barbell, Cap Barbell, SuperMats, Polar, Versa Climber, Schiek, Concept II y otras.

 

Despuès de 17 años en el local de la Avenida Piñero, en septiembre de 2006, FITNESS WAREHOUSE, INC. consolidò todas sus operaciones bajo un solo techo mudàndose a sus almacenes en la Carr. # 1 de Guaynabo para mejorar el servicio a sus clientes. Con sala de exhibición, oficinas ejecutivas y de ventas, inventario y departamento de servicio, FITNESS WAREHOUSE, INC. es el distribuidor mas completo de equipo de ejercicios de alta calidad para uso comercial y el hogar en todo el Caribe.

 

En noviembre del 2017, debido a los daños causados por el Huracán María, FITNESS WAREHOUSE, INC. cerró sus operaciones en sus facilidades físicas y Bob se jubiló después de 35 años.  El actual dueño y Presidente, José Graulau (foto a la izquierda), atleta de 4 deportes, quien fue gerente de servicio por más de 25 años, ahora preside la nueva compañía através de varias oficinas de ventas en el área metropolitana de San Juan, con el compromiso de llevar hacia adelante la CALIDAD Y SERVICIO que siempre nos ha caraterizado.  En enero del 2018 FITNESS WAREHOUSE PR CORP, por medio de los esfuerzos de José, fué otorgado la distribución exclusiva de la prestigiosa línea PRECOR para Puerto Rico, las Islas Vírgenes y las Islas Británicas.

Contact Us:

e-mail:                                                                        Mailing Address:                           

jgraulau@fitnesswarehousepr.com                           FITNESS WAREHOUSE PR CORP                      bmunoz@fitnesswarehousepr.com                           PMB 181 HC-1 Box 29030                                                                                                                                   CAGUAS,PR 00725-8900